Misión

En CARS SPECIAL SERVICES S.A.S conformamos una organización dedicada a la prestación del servicio especial de transporte terrestre de pasajeros.
Nuestro propósito es prestar a los clientes actuales y potenciales, servicios de manera competente y oportuna, mediante un sistema de gestión integral acorde a estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial.
Como organización tenemos el objeto de generar beneficios y bienestar para la comunidad, trabajadores y accionistas de la empresa, contribuyendo al progreso de nuestro país.

Visión

Para el año 2.020 CARS SPECIAL SERVICES S.A.Será reconocida como una de las principales compañías de servicio especial de transporte terrestre a nivel nacional.
Utilizando vehículos con tecnología de punta, con personal altamente calificado y un Sistema de Gestión Integral orientado al logro de la satisfacción del cliente y a la mejora continua.

Política Integral

La alta dirección de CARS SPECIAL SERVICES S.A.S presenta y establece para toda la organización su compromiso en asuntos de Seguridad y Salud en el Trabajo, medio ambiente, calidad, responsabilidad social y ética, en relación con nuestras actividades de servicio especial de transporte terrestre de pasajeros.
Los riesgos ocupacionales no aceptables y los impactos ambientales negativos son controlados mediante el cumplimiento constante de la legislación nacional vigente aplicable a nuestra compañía, los requisitos del cliente y otros basados en criterios sociales,laborales y éticos.
Lo anterior proporciona el marco de referencia para nuestra estrategia y gestión a través de la calidad de nuestros servicios, rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes, asegurando el conocimiento de las expectativas de nuestros grupos de interés, prevención de enfermedades y riesgos laborales, lesiones e incidentes con pérdida de tiempo,al ambiente y la propiedad.
La organización se compromete a proporcionar los recursos que permitan el correcto desarrollo del sistema en pro del mejoramiento continuo, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros proveedores, contratistas y demás grupos de interés, generando rentabilidad en nuestras labores

Política de seguridad vial

CARS SPECIAL SERVICES S.A.S., establece su compromiso con la prevención y la seguridad vial destinando los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para la elaboración e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial , así como, su verificación y actualización para evitar al máximo la ocurrencia de eventos viales adversos que puedan afectar la salud y la vida de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad en general.
Esta política forma parte del contrato de trabajo y es de cumplimiento obligatorio por parte de todos los empleados de CARS SPECIAL SERVICES S.A.S. La violación de esta política, así como la posición o las inspecciones, se considera falta grave y en consecuencia CARS SPECIAL SERVICES S.A.S.puede adoptar medidas disciplinarias, inclusive dar por finalizado el contrato de trabajo por justa causa de acuerdo con lo establecido en la ley,según sea el caso

Política del uso del cinturón de seguridad

Comprometida con la gestión de la Seguridad Vial y dando ejemplo positivo a la sociedad, CARS SPECIAL SERVICES S.A.S. reglamenta el uso del cinturón de seguridad y adelantará campañas sobre la importancia de utilizarlo, dentro de sus instalaciones y proyectos en ejecución, así mismo evitando situaciones que atenten contra el bienestar, la seguridad y el buen desempeño de sus colaboradores y también contra la imagen positiva de la empresa frente a sus clientes y la comunidad.

Valores Corporativos

• Búsqueda de la excelencia
• Responsabilidad
• Lealtad
• Visión de negocios
• Flota propia
• Seguridad Contractual Y extracontractual

Objetivos Organizacionales

• Incrementar el Volumen de ventas
• Aumentar la Satisfacción del cliente
• Mejorar la conformidad del servicio
• Mejorar la competencia del personal
• Disminuir el índice de frecuencia de accidentes de trabajo
• Controlar los aspectos ambientales
• Evitar los accidentes vehiculares